Encuentra con el Buscador de kierogym

Translate/TRADUCTOR DE IDIOMAS

jueves, 31 de mayo de 2012

¿QUE PRODUCTOS VENDEN PARA EL EJERCICIO?O




CUANDO TE ADENTRAS AL MUNDO DEL EJERCICIO EMPIEZAS A ESCUCHAR COSAS COMO L-CARNITINA, PROTEÍNAS, AMINOÁCIDOS, Y DEMÁS AQUÍ TE DIREMOS QUE SON ALGUNAS DE ETAS COSAS EN UN RESUMEN
L-Carnitina

La L-Carnitina es una amina sintetizada en el hígado, riñones y cerebro a partir de dos aminoácidos esenciales, la lisina y la metionina. Es responsable del transporte de ácidos grasos al interior de las mitocondrias, orgánulos celulares encargadas de la producción de energía. La deficiencia de carnitina resulta en una sustancial disminución de la producción de energía y en el aumento de masa del tejido adiposo.(((OSEA ES PARA QUEMAR LA GRASA)

L-CARNITINA LIQUIDA


La L-Carnitina ha demostrado en varios estudios científicos su habilidad para mejorar la salud cardiovascular, disminuyendo los niveles de lípidos en la sangre y enviando estos a la mitocondria, en donde ocurre la creación de energía celular. La L-Carnitina también ha demostrado ser efectiva en el crecimiento muscular, el control de peso y cuidado del hígado. MRM ofrece este gran aminoácido en forma líquida para una mejor absorción. Este producto tiene una mayor concentración del 50% por porción.
ES DECIR SE VENDE MUCHAS MAS PRESENTACIONES ESTAS SON LAS MAS COMUNES O EN TABLETAS O LIQUIDA COMO SEA ES SOLO PARA QUE SEPAN YA USTEDES DECIDIRAN

Aminoácidos


Los aminoácidos son los bloques constructores de proteínas, y más importante aún, las bases para nuevas ganancias en masa muscular. Al actuar como el catalizador principal responsable de la síntesis de proteínas, los aminoácidos son asimilados en nuevo tejido muscular.















Anabólicos

Los anabólicos son parte fundamental del metabolismo, encargados de la síntesis o bioformación de moléculas (componentes celulares o tejidos corporales) mas complejas a través de otras mas sencillas aumentando el crecimiento de tejido muscular y el almacenamiento de energía primordial para el entrenamiento físico.







Para las Articulaciones te venden:glucosamina



El término de reuma o reumatismo engloba todas las enfermedades que afectan a una o varias estructuras del aparato locomotor y que se manifiestan con dos síntomas comunes: dolor y dificultad funcional en las zonas afectadas, reuniendo tres tipos de enfermedades de los huesos y las articulaciones:
1- Inflamación dolorosa de una o varias articulaciones, ligamentos, tendones y músculos.
2- Por desgaste, que son enfermedades degenerativas debidas al uso excesivo de las articulaciones que vemos en los deportistas.
3- Y adelgazamiento de los huesos. La glucosamina y la condroitina ayudan a mantener las articulaciones saludables y flexibles, nutriendo al cartílago y los tejidos que amortiguan los huesos. El colágeno hidrolizado fortalece y promueve el desarrollo del cartílago
(LA VENDEN EN TABLETAS LIQUIDA Y EN POLVO)

Creatina

La creatina se emplea actualmente como suplemento dietético en algunos deportes de intensidad, debido a sus propiedades ergogénicas y que permite cargas repetitivas y breves periodos de recuperación, con el objetivo de ganar energía anaeróbica y tamaño muscular.




Ganadores de Peso


Los ganadores de peso son una mezcla de proteínas, carbohidratos, aminoácidos y  una baja cantidad de lípidos que en conjunto son capaces de proporcionarte un incremento de volumen en periodos más cortos.





Glutamina


La glutamina es uno de los 20 aminoácidos que intervienen en la composición de las proteínas. Se trata de un aminoácido no esencial, lo que significa que el organismo puede sintetizarlo a partir de otros aminoácidos presentes en los alimentos, es el más abundante en los músculos humanos (llegando a casi el 60% de los aminoácidos presentes), sin embargo en ciertas circunstancias resulta necesaria su ingestión en la dieta mediante suplementación ya que evita la disminución del músculo debido a stress oxidativ

Multivitamínicos


Los suplementos multivitamínicos son una serie de sustancias que el organismo utiliza en pequeñas proporciones, pero desempeñan importantes funciones en el metabolismo celular. Algunos estudios han determinado que se pueden reducir el riesgo de algunas enfermedades, como trastornos cardiovasculares, patologías tumorales, cataratas y alteraciones del sistema nervioso, entre otras.


Óxidos Nítricos


L-Arginina es un aminoácido esencial, está involucrada en la síntesis de creatina, poliaminas y en el ADN. Puede disminuir el colesterol para mejorar la capacidad del aparato circulatorio, ayudando a la vasodilatación, así como estimular la liberación de hormona de crecimiento, reducir los niveles de grasa corporal y facilitar la recuperación de los deportistas debido a los efectos que tiene de retirar amoníaco (residuo muscular resultante del ejercicio anaeróbico) de los músculos.


Post-Workout


Después del entrenamiento nuestro cuerpo sufre fatiga y pérdida de elementos importantes, por lo tanto es imprescindible reponer todo lo que hemos desechado, las formulas post-entrenamiento brindan estos elementos necesarios para que nuestros músculos comiencen a recuperarse de manera más rápida, lo cual se traduce en mejores resultados.


Pre-Workout

Los Pre-Workout aumentan el flujo sanguíneo y proveen energía a los músculos. El ritmo de la ingesta de aminoácidos y carbohidratos altera la repuesta anabólica de los músculos para resistir el ejercicio. Por lo que tomando una mezcla de aminoácidos esenciales más carbohidratos antes del entrenamiento, se induce a una respuesta anabólica favorable.


Proteínas

Las proteínas están formadas por largas cadenas de aminoácidos, existen 22 diferentes tipos de estos y el cuerpo los necesita en conjunto para que cumplan sus funciones de manera correcta.
Existen muchos tipos de proteína y todas juegan un rol importante en el buen funcionamiento de nuestro cuerpo, por ejemplo al mantener y reparar nuestras células. 


Quemadores de Grasa

Generación de nutrientes que ayudan al cuerpo a activar el proceso de quema de grasas de una forma más rápida a la habitual en el cuerpo. Si bien estos catalizadores lipotrópicos y termogénicos (movilizadores de grasas) se encuentran en los alimentos, éstos no suelen llegar a nuestro organismo en buenas condiciones ni en cantidades suficientes.


BUENO COMO VEN ESTO ES UNA MUESTRA DE TODO LO QUE NOS VENDEN LAS TIENDAS PERO ANTES DE CONSUMIR CUALQUIERA DE ESTAS COSAS ESTEMOS CONCIENTES DE QUE NOS HACEN FALTA POR QUE MUCHAS VECES SOLO GASTAMOS POR GASTAR EN PRODUCTOS QUE NO REQUERIMOS.
YA QUE LA VERDAD AVECES NO SON MUY BARATAS QUE DIGAMOS(TE GUSTO COMPÁRTELO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario