Encuentra con el Buscador de kierogym

Translate/TRADUCTOR DE IDIOMAS

jueves, 7 de junio de 2012

LA MARIHUANA Y EL EJERCICIO


LA MARIHUANA Y EL EJERCICIO

¿Puede el cannabis ayudarte a alcanzar tus objetivos de fitness? Sin lugar a dudas, de hecho, es uno de los mejores suplementos de la naturaleza.

Por Jackson Lankford, para HighTimes
Creció en California en la década de 1980. Los videojuegos todavía no habían terminado de dar su salto. Nuestros juegos eran  de temporada – simplemente ir en bicicleta durante todo el día. Las estrellas del deporte y los héroes de acción se idolatraban.
Eran Arnold, Bruce Lee, Sylvester Stallone como Rocky, y se soñaba con la transformación de nuestros cuerpos y el logro de algún tipo de victoria épica y cuando descubrimos las malas hierbas (marihuana), los sueños tampoco disminuyeron.
Eventualmente, sin embargo, un trabajo de tiempo completo, salir a comer, beber y un nivel de disminución de la actividad se hicieron sentir. Para mí, mi llamada de atención de seguimiento fue 16 años atrás, cuando decidí revisar mi vida. Ahora, como profesional de fitness, he descubierto que el consumo de cannabis no es sólo propicio para el ejercicio – es un excelente “complemento” para agregar la masa corporal magra, así como un excelente medio para ayudar a la recuperación general del cuerpo de un entrenamiento. De hecho, ¡es el mejor suplemento por ahí!
Durante mi transición, tuve la suerte de coger un libro de culturismo por Mike Mentzer. Su enfoque lógico para la formación me permitió ganar 40 libras de músculo en mi primer año y tomó mis fuerzas a unos niveles que creo me hubiese costado una decada llegar.  De hecho, con media hora de trabajo una o dos veces a la semana, usted debería ser capaz de ver grandes resultados, así!
Para empezar, echemos un vistazo a las leyes de la hipertrofia (aumento del músculo), ya que es una transición lógica de allí a todas las formas de ejercicio. La hipertrofia puede ser debida a tres leyes básicas, que son comunes a todos los esfuerzos solo ejercicio:
1) Usted debe imponer una tensión lo suficientemente importantes como para causar daños micro (dolor) y la respuesta del sistema nervioso en el músculo o grupo muscular específica.
2) Usted debe permitir que el músculo a tratar de recuperar a través del descanso y la nutrición.
3) Debe permitir que el músculo para compensar en exceso y añadir tejido magro extra.
También debe permitir que el sistema nervioso para recuperar lo que la misma carga de trabajo sea más fácil la próxima vez. Por ejemplo, después de una sesión de ejercicios, sus músculos se han recuperado su fuerza original en cuatro días, pero puede tardar entre tres y seis días para permitir que el cuerpo para añadir tejido magro extra.
Esta última ley es a menudo olvidada por lo general es debido a la ignorancia (o por no seguir la segunda ley). Pero dejar de lado esta última ley tendrá que hacer girar sus ruedas, y haré que puesto en una meseta en particular rápidamente. Si usted sigue estas reglas, sin embargo, pronto se dará cuenta de que la dirección de recuperación de estos dos últimos, que abarca el 50 por ciento de los resultados de su entrenamiento. (El otro 50 por ciento es el mismo entrenamiento.) Pero la recuperación no recibe la atención que merece.
Cuando los músculos crecen, es el resultado de la recuperación de los daños – y los músculos dañados requieren la intensidad del entrenamiento. Pero la intensidad de su entrenamiento y su eficacia  se determinan por lo bien que se recuperó de su anterior trabajo. Por ejemplo, si usted va corriendo con dolor en las piernas, su tiempo es muy probable que sea más lento. Si usted trata de pesas en los brazos y en el pecho permanece el dolor de su entrenamiento anterior, le esperan problemas por el levantamiento de la misma cantidad de peso. La intensidad es proporcional a la recuperación: Si sólo se recuperan hasta el punto en que pueda completar su carga de trabajo pasado, el período de recuperación ha sido insuficiente – se necesita para recuperar el punto en el que puede exceder la carga de trabajo anterior. En pocas palabras, usted necesita hacer mas fuerza. Y para hacer esto, debe prestar mucha atención a la nutrición y la suplementación diaria, y permitir que bastantes días entre los entrenamientos de su cuerpo para adaptarse y compensar en exceso de la carga de trabajo.
Si quieres reducir la grasa, usted necesita comer un poco menos. Pero si usted desea ganar el músculo, usted necesita comer un poco más. Sean cuales sean sus objetivos, expertos de la aptitud aconsejan comer cada tres horas, con una fuente de proteína completa en cada una de estas comidas. El cannabis ayudará definitivamente con la alimentación. No es fácil comer seis veces al día, pero un a fumada aumenta el apetito (y hacer que el pollo y el arroz un tenga  mucho mejor sabor).
Hay muchos suplementos que proporcionan una fuente de energía para su entrenamiento, mientras que los aminoácidos y la creatina se ingieren después del entrenamiento. Pero para la recuperación, usted tiene opciones limitadas. Por otra parte, ¿qué otro complemento le permite comer cada tres horas (no es tarea fácil), además de ayudarle a dormir bien y aliviar tensiones de la vida – y todo sin causar efectos negativos fisiológicos como la bebida no?
Lo has adivinado: ¡buena marihuana! Yo incluso iría mas lejos como para decir que no estás tonto para incorporar en su programa de recuperación.
El descanso no es sólo una cuestión de conseguir plena noche de sueño y evitar el sobreentrenamiento, la ausencia de estrés es esencial. Un cuerpo bajo estrés no puede estar en un estado anabólico (el proceso que promueve la construcción de órganos y tejidos). Todo el estrés debe reducirse al mínimo para lograr resultados óptimos. El complemento perfecto para conseguirlo es el cannabis: No sólo permite y ya no sueño más profundo, pero reduce los niveles de estrés, sin todos los efectos secundarios negativos de los medicamentos recetados o alcohol.
Los atletas, entrenadores y directivos tienen que darse cuenta que la práctica tradicional de la fiesta y emborracharse después de los partidos es terriblemente contraproducente para la recuperación. A menos que estos atletas vayan en contra de la ley, su comportamiento después del juego rara vez es cuestionado. Sin embargo, los que van a casa a fumar un tazón de fuente, relajarse, descansar y recuperarse se apresuran a ser estigmatizados como los jugadores con problemas.
Lankford Jackson (NASM CPT, PSA) es un profesional de la aptitud con ICSP Gimnasio en San Diego. Su próximo libro, Lanksystem, se centrará en el culturismo funcional, que se basa en entrenamientos breves y poco frecuentes.
Deportistas de elite que consumieron cannabis
La lista de deportistas de élite que han consumido es muy amplia – rompiendo el mito que la marihuana resta valor a un rendimiento máximo.
Usain Bolt
El medallista de oro olímpico, que ostenta el título de “más rápido del mundo humano,” una vez dijo a los periodistas, “. Cuando eres un niño en Jamaica, se aprender a liar un porro” Más tarde, los controladores de Bolt emitieron un comunicado: “A pesar de admitir tratar a la marihuana desde que era un niño, nunca lo ha utilizado cuando ha competido. “Entonces Bolt se agregó:” Nadie en mi familia o personas cercanas a mí el humo, y no estar con la gente que fuma. ”
Michael Phelps
Después de ganar ocho medallas de oro en los Juegos Olímpicos de 2008, Phelps quebró experta manipulación de un bong. La fotografía corrió a nivel internacional, y Phelps posteriormente fue en una gira de disculpa, saturando los medios de comunicación con el mea culpa de su estupidez.
Marcos Stepnoski
El ex Dallas Cowboy liniero ofensivo ganó dos Super Bowls y fue cinco veces seleccionado al Pro Bowl. A diferencia de Bolt y Phelps, sin embargo, Stepnoski ha sido franco en su apoyo a las cuestiones de cannabis: Él fue objeto de una entrevista HIGH TIMES , y es también miembro de la NORML.
Ricky Williams
Uno de los respaldos de carrera en la NFL, Williams ha sido suspendido varias veces por el uso de marihuana. Williams ya se probó la droga con regularidad, pero él ha dicho públicamente que una vez que termina su carrera, su hábito de fumar se reanudará.
Ross Rebagliati
En 1998, Rebagliati hizo historia olímpica al ser el primer atleta en ganar una medalla de oro para el snowboard. No tan rápido – después de haber probado las drogas, fue despojado de su medalla al bote fue encontrado en su sistema. Más tarde,  volvió por que la marihuana no estaba en la lista oficial de sustancias prohibidas en el momento.
Lance Mackey
Él ganó la extenuante carrera de Iditarod pero cuatro veces, y Mackey admite que fumo a lo largo de tres de esas carreras. Pero este año, Iditarod comenzó a probar los mushers, por lo que fue sin Mackey – y he ganado de todos modos. Es rápido al crédito a los perros, sin embargo, puesto que son las carreras de los no él.
Santonio Holmes
Después de hacer una de las mayores capturas en la historia del Super Bowl y MVP del juego tuvo que sentarse a cabo los primeros cuatro partidos de la temporada 2010. L a justicia en la NFL se mueve lentamente: el rap de Holmes olla de posesión se produjo en el otoño de 2008.
Tim Lincecum
Ha sido el ganador del premio Cy Young en los últimos dos años y encabezó la Liga Nacional en ponches este año. Pero Tim es un fumador, no se equivoquen. Fue citado para soplar al volante en 2009. Él pagó la multa, pero no dio ninguna indicación de que su uso de marihuana fue más – que vuelva a suceder. “Apenas se iba a tratar” de no dejar que haciendo En malezas
Seamos honestos, el cannabis puede inhibir el rendimiento antes de hacer ejercicio. Un indicador fuerte puede afectar a la intensidad de un entrenamiento, y el humo no es probablemente la sustancia ideal para inhalar antes de actividades aeróbicas como correr o andar en bicicleta, debido a su efecto sobre el funcionamiento óptimo de los pulmones.
Pero fumadores  de la comunidad de fitness no están convencidos. En primer lugar, estas consideraciones son fáciles de contrarrestar. La cafeína puede ser ingerida para compensar somnolencia – o, intente una sativa y vaporizadora o comida  niega el efecto que el tabaco puede tener sobre el ejercicio aeróbico. Significativamente, millones de entusiastas del fitness prefieren drogarse antes de trabajar porque la amrihuana les permite centrarse más profundamente en los grupos musculares específicos. Aquellos que han experimentado el tedio de pasar por una línea de máquinas de levantamiento de pesas en el gimnasio saben que una pequeña fumada ayuda a liberar los rigores del pensamiento lineal. -Los corredores de larga distancia dicen que les ayuda a mantenerse en la rítmica y constante “zona” necesarias para mantener un ritmo competitivo.
Hay tres componentes de la aptitud: estiramiento, fortalecimiento y resistencia del músculo. Sin embargo, el estiramiento que generalmente se descuida. ¿Por qué? Porque todos estamos muy ocupados pensando que el estiramiento es esencial para pre-y post-entrenamiento.
Sin embargo, muchos atletas modernos confirman los beneficios que tienen los estiramientos. El malestar inicial origidez comúnmente asociados con el estiramiento disminuye bajo la influencia de la marihuana, dicen. En cambio, “abrazar el dolor.”
Ciertamente, el uso de cannabis se teje a lo largo de la historia del yoga y muchas disciplinas parecidas no se les ocurriría realizarlo de una manera que fuese sana, puede ser de  hecho,  la clave perfecta quinestésica para la integración de cuerpo, mente y espíritu.
Traducción Lamarihuana
Fuente HighTimes

SI TE GUSTO COMPARTELO

1 comentario: