Encuentra con el Buscador de kierogym

Translate/TRADUCTOR DE IDIOMAS

viernes, 1 de junio de 2012

PARA LAS MUJERES QUE SE QUIEREN EJERCITAR


AQUÍ ENCONTRARAS RUTINAS Y DIETAS PARA ESTAR EN FORMA RUTINAS TANTO PARA PRINCIPIANTES MEDIAS Y AVANZADOS Y MUCHO MAS


Las rutinas de pesas para mujer tienen muchos ejercicios y técnicas en común que las rutinas de pesas realizadas normalmente por los hombres. Aun así es necesario tener en cuenta pequeños detalles  en el entrenamiento con pesas ya que los objetivos de las mujeres no suelen ser los mismos que los de un hombre.

A lo largo de esta pagina les presentaremos un conjunto de rutinas de musculación especialmente dirigida y  orientadas para la mujer. Como ya te explicamos en el apartado Pesas en la Mujer el cual deberías haber leído atentamente antes de probar estas rutinas el hecho de realizar ejercicios con pesas no significa que vayas a convertir tu cuerpo con un aspecto como de un hombre, sino todo lo contrario, adquirirás un aspecto estético, tonificado y bien proporcionado.

Si llevas poco tiempo en el mundo de las pesas o eres una principiante te aconsejamos que realices las rutinas más sencillas, y cada dos meses vayas cambiándolas por otras progresivamente más exigentes.
En cualquier caso, en un gimnasio podrán hacerte una rutina a tu medida, pero desconfía de las rutinas que solo constan de ejercicio aerobio, no sirven para nada excepto ralentizar el metabolismo y perder músculo.

si te gusto compártelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario